6 dic 2014

FATE OF ARUN : BATHYSMAL RISE


La ultima de las cuatro dungeons que encontraremos en el norte de Arun. Encontraremos un templo sumergido en el agua esta dungeon esta prevista para 5 jugadores, encontraremos su entrada en Ex Prima, la región situada al noroeste del norte de Arun.


En esta dungeon harán por primera vez su presentación tres nuevos boss los cuales cuentan con nuevos ataques y nuevas tacticas. al igual que en Ravenous-Gorge encontraremos  algunos mini eventos pero esta vez serán enigmáticos cosa que aumentara un poco la dificultad de la dungeon.

El primer boss a cruzarse en nuestro camino sera la centinela toxica Mephisis

1.MEPHISIS

Información sobre lo que es el boss no hay, podría decir que es una especie de crustáceo que cuentan con los siguientes ataques:

Powerful Groundpounder

Es este ataque el mas utilizado por Mephisis, en el ella golpea su cabeza dos veces contra el suelo, lo que hace aparecer fisuras en el suelo, el primer golpe solamente hará daño a los jugadores que se encuentre frente a ella. El segundo golpe es un ataque de zona que crea un circulo de un diámetro considerable bajo ella logrando así atacar a los jugadores que se encuentren a su espalda, lo jugadores que resivan este ataque serán enviados lejos de Mephisis.

Peddle Of Poison

en este ataque el boss toma como objetivo un jugador y dispara un liquido toxico hacia su dirección.
es aconsejable utilizar una skill evasiva antes que se forme la zona toxica en el suelo, si entramos en contacto con esta recibiremos importantes daños pero ningún efecto negativo.

Claw Attack

Mephisis ataca de izquierda a derecha con sus garras. (este ataque sera mas una embestida así que sera fácil esquivarlo)

Ring Of Death

Mephisis se esconde en su caparazón y comienza a enviar liquido toxico en todas las direcciones esto creara un anillo toxico que hará daño a los jugadores que se encuentren en la mitad de este, para evitar el daño de este ataque no podremos situar lo mas cerca que podamos a ella o bien alejarnos lo mas posible.

Spinning claw attack

Mephisis se esconde en su caparazón y comienza a girar sobre su eje.


Bathysmal Kamaras

Mephisis invoca seis pequeños servidores, estos se acercaran lentamente a nosotros y nos atacaran lo ideal sera terminar con ellos lo antes posible.

Mini evento 1 : Gaz Toxico

Cuando nephisis diga "the air's too fresh. let's fix that!" destruirá una piedras et propagara una infección toxica a todos los jugadores, este debuff nos quitara el 8% de PV cada segundo, pero este debuff podrá ser eliminado por un curandero, de todas formas el segundo efecto de este ataque no podrá ser eliminado, este segundo efecto es una distorsión de la imagen que veremos en nuestras pantallas, de todas formas solo durara unos segundos.

para superar este mini evento debemos acercarnos a las piedras que destruyo Mpehesis y oprimir (f) pero no sera tan fácil ya que regularmente aparecerá un mensaje que dice "the rocks scatter again" (las rocas se vuelven a dispersar) y volverán a aparecer de nuevo las rocas, sera necesario repetir la acción de oprimir (f) en la roca lo mas rápido posible.

Mini evento 2: Aramdura chelonian (Chelonian Armor)

cuando la barra de vida de Mephisis llegue al 30%, esta se esconderá en su caparazón y se protegerá durante 10 segundos con la ayuda de un escudo, este escudo debe ser eliminado lo mas rápido posible, ya que al final de los 10 segundos, Mephisis lanzara un ataque de zona que causara daños importantes a todos los miembros del grupo.

una vez muerto Mephisis encontraremos un pasillo este nos llevara al segundo boss, pero no nos sera tan fácil llegara a el ya que el pasillo esta infestado de criaturas submarinas, como medusas, estrellas de mar entre otros, una vez logremos superar este pasillo, llegaremos delante de Tantibus. El apóstol del terror

2. Tantibus

este boss es un rape sobre dimensionado. Sera nuestro segundo oponente y es el segundo mas fuerte de esta dungeons, entre sus ataques encontraremos, embestidas, ataques de zona entre otros:

Turbo Spin

Tantibus rotara sobre si mismo y embestirá todo lo que se encuentre frente a el, sera necesario esquivar lateralmente lo mas rápido posible.

Tail Swipe

La cola de Tantibus se ilumina y da un golpe con demasiada fuerza.


Looping

Tantibus da un salto el cual termina con con una caída al suelo causando daños a todos los jugadores que se encuentren debajo de el.

Don't Look into the Light!

Tantibus atrae los jugadores que lo rodean con la luz de su señuelo, enseguida hace un ataque de zona y cubre de babas los jugadores.

Primal Fear

Cuando el mensaje "can you control your fear? i doubt it!" aparezca Tantibus lanza un debuff el cual contamina a todos los miembros del grupo "fear primal". el efectos de este debuff nos bajara la constitution a 55% y, durante 10 segundo no podremos controlar nuestros personajes que comenzaran a andará por toda la sala.

Mini evento 1: Phrenic Slime

Tantibus dispara baba a un jugador, lo que causa un efecto negativo a todos lo jugadores que caminen encima de esta baba; este debuff no quitara el 16% de PM cada segundo y solamente podrá ser eliminado nadando en la piscina  que se encuentra en la mitad de la sala.

Mini evento 2:  Water Wall

cuando el mensaje "Clean water fills the pool" aparezca, un muro de agua se  levantara en la mitad de la sala, deberá ser destruido le mas rápido posible, ya que Phrenic Slime, no podrá ser lavada mientras este muro este activo.

Descifrando El Misterio

una vez muerto  Tantibus, deberemos resolver un enigma en la siguiente sala, al ser un enigma no nos dirán la solución pero si algunas pistas que nos pueden ser de utilidad, tenemos 1 minuto y 40 segundos para encontrar la solución a este rompecabezas, a medida que el tiempo pase mientras solucionamos el enigma, tres condiciones aparecerán. 

  • En caso de lograr solucionar el enigma en 30 segundos, recibiremos un cofre del tesoro en oro.
  • En caso de solucionarlo en 1 min, obtendremos un cofre del tesoro en plata.
  • En caso de solucionarlo en 1 min y 40 seg, recibiremos un cofre del tesoro
  • Si el tiempo termina y no logramos resolver el enigma, un guardián del tesoro aparecerá y deberemos vencerlo, esto no nos permitirá obtener ningún cofre del tesoro.
Después de haber quemado nuestras ultimas neuronas XD, pasaremos al ultimo boss, pero antes de ir delante de Fulminar, el nemesis divino, debemos enfrentarnos a algunos adversarios astutos, los Bathysmal jinns acechan. No podremos atacarlos, pero podremos encerrarlos de nuevo en su lampara, con la ayuda de la tecla (f), pero Voltirex y Teralithe Narvuul se cruzaran en nuestro camino.

3. Fulminar

En los últimos metros que nos separan de Fulminar, debemos cruzar por un camino de placas voladoras, este camino nos llevara hacia la plataforma final pasando por torbellinos de agua.


Ataques:

  Effect: Electric Nimbus

algunos ataques de Fulminar vienen acompañados de debuff's, en este caso el debuff  quitara 30% de  puntos de vida a los jugadores que se encuentren lo mas cerca del boss, el diámetro de este efecto es pequeño durante los 3 primeros segundos, pero se podrá expandir en los 3 segundos siguientes, su diámetro se podrá expandir dos veces, en caso de ser tocados por este debuff sera necesario alejarnos lo mas posible de nuestro grupo. Los curanderos no podrán eliminar este efecto.

Fulmisphere

Durante todo el combate Fulminar invocara tres esferas sobre los jugadores de manera aleatoria, estas esferas tienen su propia barra de vida y crean ataques de zona alrededor de ellas a intervalos regulares, esto ocurrirá una vez el mensaje "These might sting a bit" aparezca.

Mssive chainsaw

Fulminar posee rotores afilados que giran en su espalda, de vez en cuando los utiliza para lanzar un ataque delante de el creando una zona de daño en el suelo, los jugadores que se encuentren en el borde exterior de esta zona serán atraídos hacia el centro. aquellos que fueron impactados recibirán el debuff  Electric Nimbus.

Bounce

Fulminar salta rápidamente en los aires lanzando así una onda eléctrica una vez toca el suelo

Shock Wabe

Fulminar hace girar su torso 180° y lanza una onda de choque delante de el .

Shock Ring

Al igual que Mephisis y su "anillo de la muerte", Fulminar lanza un ataque de rango medio, durante el cual deberemos acércanos a el o mantenernos lo suficientemente lejos para evitar ser tocados.

Mini evento 1:  Buzz Mode

una vez el mensaje "Let's cut you down to size" aparezca, 4 Fulminar serán invocados en las extremidades de la sala. y girando sobre si mismo lanzaran ataque lineales en toda la sala causando daños mortales a los jugadores embestidos.

Mini Juego 2:  Floodwaters

cuando aparezca el mensaje " Water rushes into the chamber", comenzara a brotar agua de todos los lados de la sala. Los jugadores que se encuentren en el centro de la sala recibirán los daños mas leves, al final todos los jugadores serán llevados al extremo de sala. 

Mini evento 3: Lightning Shield

cuando el mensaje " Fulminar prepares to stricke a fatal blow" aparezca, Fulminar activara un escudo el cual debemos destruir lo mas rápido posible, en caso de lograr destruir el escudo, cada miembro del grupo recibirá daños por un ataque de Fulminar y serán enviados al extremo de la sala, si logramos destruir el escudo, Fulminar quedara aturdido y no atacara durante unos cuantos segundos.

Mini evento 4: Gift of annihilation

Cuando el mensaje "I bring you the gift of annihilation" aparezca, debemos acercarnos lo que mas podamos a Fulminar. una pared cargada de electricidad hará su aparición alrededor de fulminar poco tiempo después del mensaje, sera imposible atravesar-la, los jugadores que no logren quedar dentro de la pared recibirán daños mortales.

Por otra lado los jugadores que se encuentran dentro de la pared deberán evitar la zona de color naranja brillante, ya que esta causa daños poco tiempo después del primer ataque, lo ideal seria que una vez veamos el circulo de color mas claro nos alejemos de Fulminar y nos situemos en esa zona.

Si logramos evitar la zona de color naranja no recibiremos ningún daño, luego de estas tres fases Fulminar lanza de nuevo su primer ataque, en este ultimo ataque sera mejor que todos los miembros del grupo tengan su barra de vida completa si desean salir con vida de este ataque.

Aplicando estas tácticas, nos sera fácil terminar esta dungeon como recompensa recibiremos, diseños para etching y broches, nueva piezas de joyería mucho mas fuertes, así como partes de equipamiento Discovery y ambit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario