4 oct 2013

Historia inicial





TERA
TERA es una novedosa clase de MMO , tiene un sistema de lucha más allá de "apuntar y hacer clic", donde la habilidad, la posición, el tiempo, y tienen por objeto determinar el éxito en el combate con el objetivo mayor, esquivando, y el momento táctico para crear un intenso combate y gratificante. A diferencia de otros MMO, este juego puede utilizar el controlador o el teclado y el ratón para controlar la acción como nunca antes. Con toda la profundidad que se espera de un MMO tradicional, además de la satisfacción intensa de acciones de combate, TERA cambia todas las reglas.


LA HISTORIA DE ARUN Y SHARA

 Hace siglos, en un reino desgarrado por la guerra y los conflictos, Arun y Shara optaron por huir y comenzar una nueva vida.El uso de su inmenso poder, dieron forma a un nuevo universo que volvió la espalda a las constantes luchas de la antigua. Ellos dejaron de lado sus instrumentos de guerra. Shara arrojó un anillo en el cielo y los quemó vivos haciendo que se iluminara su nuevo mundo. Arun y Shara establecieron el descanso y empezaron a soñar.Sus lágrimas formaron los mares y sus cuerpos se convirtieron en los continentes. Su aliento creó los vientos y sus mentes soñando toda clase de criaturas y plantas. Desde el corazón de Titan de cada uno se produjo un resorte que se convirtió en la fuente de Shara y de Arun. Estas fuentes fueron la fuente de poder más primordial en su nuevo mundo.La Federación ValkyonLa Federación Valkyon es lo principal del gobierno en el mundo. Es una alianza de razas, unidos contra un enemigo común, y reforzada por los acuerdos comerciales y de defensa. La sede del gobierno está en Velika, aunque Kaiator Allemantheia es también la Casa Militar de comando principal. La Federación se rige por exarcas continentales, regida por vanarchs provinciales, y administrado localmente por cualquiera de los burócratas o los líderes militares. La Federación cuenta cerca de Valkyon vínculos "no oficiales"con el Mysterium, una orden de académicos y arcanistas con sede en Allemantheia.



LAS INVACIONES DE ARGÓN


La primera invasión de argón, tomó al mundo por sorpresa. De otro mundo y de gran alcance, los motivos detrás del ataque de argón siguen sin estar claros. La destrucción de todo a su paso, no están interesado en los recursos, la venganza, o cualquier motivo son tangibles. Su avanzada fría e inexorable sólo se detuvo a un gran costo y por la unificación de las razas del mundo.Aunque el mundo sufre otros problemas, una mirada cautelosa se mantiene en los Argons, ya que el norte de Shara es un paisaje lleno de pesadillas. Las pequeñas unidades de Argons se han visto tan al sur de sus fronteras y algunos dentro de la federación creen que los Argons se están posicionando para un ataque final, fatal, mientras que las razas aliadas están distraídos por los conflictos internos y externos.




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